Suministros MENDATA: Suministros industriales, Cantabria, conducción de fluidos, válvulas, efectos navales, valvulería, bridas, compensadores, pinturas, tuberias, mangueras, abrasivos, herramientas, tornilleria, bombas, boyas, cordeleria y estachas, tensores, grilletes, escaleras de gatos, guardacabos, pertrechos, señales de socorro, salvamento, comida de supervivencia, chalecos salvavidas, anodos de zinc, Heras :.

SUMINISTROS MENDATA es una empresa situada en Cantabria que se dedica a la comercializacion de suministros industriales, conducción de fluidos y efectos navales y que se caracteriza por la buena calidad de sus productos y servicios.

SUMINISTROS MENDATA está ubicado en primera línea del Poligono Industrial de Heras (frente a la Autovía de Santander-Bilbao) en la localidad de Heras (Cantabria).

Entre el amplio abanico de productos industriales y conducción de fluidos que ofrecemos se encuentra la gran variedad de válvulas para cada necesidad (válvulas reductoras de presión, electroválvulas, válvulas para vapor, válvulas de compuerta, de clapeta, de bola, con bridas y roscadas). Tambien trabajamos una amplia gama de mangueras (para aire, alimentarias, para ácidos , para altas temperaturas)...

De igual manera, la tornillería en sus diversas calidades (acero, zincado, refractario, acero inoxidable).

Dentro del gran catálogo de SUMINISTROS MENDATA también pueden encontrar todo tipo de herramientas, pinturas, barnices, tuberías, chapas de acero inoxidable, accesorios para roscar y soldar, empaquetaduras, termómetros, material de protección, purgadores, compensadores de dilatación, filtros, bridas, normas DIN y ASA y un largo etcétera de productos que ya distribuimos a un buen número de empresas en Cantabria y otras provincias.

En cualquier caso, le invitamos a que navegue por nuestra página donde le ofrecemos una muestra representativa de los productos disponibles en nuestras instalaciones.


Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies